Megaoperativo antidroga en la región con importantes allanamientos y detenciones

En un megaoperativo realizado por la Policía de Neuquén se llevaron a cabo 24 allanamientos en ciudades de Neuquén y Río Negro, dejando como resultado el secuestro de varios kilos de droga, dinero en efectivo y 8 demorados.

De acuerdo a lo informado fueron secuestrados más de 20 kilos de droga, entre los que se encontraban marihuana y cocaína, unos 9 millones de pesos en efectivo, armas, vehículos, y se demoró a ocho personas.

Además fueron encontrados en uno de los domicilios allanados más de 6 millones y medio de pesos escondidos entre las paredes y una bañera.

El operativo contó con actuaciones policiales en las ciudades de Neuquén Capital y Cutral Co, Roca y Cerro Policía. Todo indica que se trata de un golpe a una red que introduce la droga en la región y la distribuye en el Alto Valle, Neuquén y la comarca petrolera.

Entre los elementos secuestrados trascendió que fueron encontrados más de 4,5 kilos de cocaína, más de 17 kilos de marihuana, 20 armas de fuego, cinco vehículos y unos 9 millones de pesos entre moneda nacional y dólares.

Comentarios