Río Negro detectó tres nuevos casos de coronavirus, todos de Bariloche

Río Negro informó que hoy se detectaron tres nuevos enfermos de coronavirus, todos ellos de Bariloche. Suman -actualmente- once casos activos, y un total de 14, con los dos curados y el fallecido.

En cambio, el ministerio de Salud comunicó del resultado negativo del paciente de Cipolletti mientras se incorporaron en la jornada cinco sospechosos. Así, trece son los internados con hisopados en estudios. Los incluidos hoy son de Bariloche, Catriel, Conesa, Allen y Roca.

Los tres positivos son dos mujeres y un hombre de Bariloche. Hace un rato, Nación informó de cinco nuevos enfermos en Río Negro, a partir que ayer sólo consignó uno de los tres detectados. Además, totaliza 15 infectados mientras la provincia registra 14, y la diferencia se mantiene por una mujer de Tierra del Fuego que mantiene su residencia en Bariloche.

En concreto, los 14 enfermos de Río Negro corresponden al cipoleño fallecido, dos personas curadas y once positivos activos: cuatro de Bariloche, tres de Cipolletti internados en Neuquén, dos de El Bolsón y dos en Choele Choel.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Comentarios