Confirmaron dos nuevo casos de coronavirus en Río Negro

El último parte del Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó la aparición de dos casos de coronavirus en Catriel y Bariloche para ascender la cifra total de 17 contagiados, incluidos las dos personas curadas y una fallecida. Además hay cuatro nuevos casos sospechosos y ya son 20 en todo el territorio rionegrino.

Los dos nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en el último parte se trata de una mujer en Catriel y un hombre de Bariloche, para sumar cinco casos positivos en la localidad lacustre.

En total hay 17 casos confirmados de coronavirus, incluidas las dos personas curadas y un fallecimiento.

De los 14 casos activos hay cuatro de Cipolletti (tres de ellos internados en Neuquén), cinco de Bariloche, dos en El Bolsón, dos en Choele Choel, y uno en Catriel.

Por otra parte, se registraron cuatro nuevos casos sospechosos. Se trata de un hombre y una mujer de Bariloche, un hombre en Roca y una mujer en Choele Choel.

También se informó desde Salud que arrojaron resultados negativos los estudios realizados a dos pacientes de General Roca. Un hombre y una mujer que había ingresado durante el día y se descartó luego que diera negativo el hisopado realizado.

En total hay 20 casos sospechosos: once de Bariloche, uno en Sierra Grande, dos en Choele, dos en Lamarque, uno en Conesa, uno en Roca y dos en Allen.

Es importante recordar que la principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que lo requieran.

Comentarios