Violento asalto al restaurante: una zona oscura y sin cámaras de seguridad

Personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones trabajan para tratar de identificar a los delincuentes que anoche asaltaron a los clientes de un céntrico restaurante y los apuntaron directamente a la cabeza.

Te puede interesar: Asaltaron céntrico restaurante y a punta de pistola amenazaron a los clientes

El atraco ocurrió anoche cuando dos sujetos llegaron en una moto 110 c.c. al local que se encuentra ubicado en la esquina de calle San Martín y Buenos Aires, tal como lo informó La Comuna. Sin sacarse el casco, uno de ellos arrebató el teléfono de una mujer que estaba en una de las mesas junto a su hijo mientras que el otro amenazaba a los clientes.

Sin lugar a dudas el momento más tenso ocurrió cuando una persona salió del interior del negocio para interiorizarse de la situación y fue en ese momento que el delincuente lo apuntó directamente a la cabeza y lo obligó a tirarse al suelo.

Tras hacerse del botín, los sujetos pusieron en marcha la moto y escaparon con dirección hacia la zona norte.

Uno de nuestros lectores advirtió anoche que sobre toda en calle Buenos Aires hay muy poca iluminación, una característica que se mantiene desde hace varios años. Ese dato y la falta de cámaras de seguridad en ese sector fue otro de los elementos que los ladrones utilizaron para evitar ser rastreados.

Una fuente consultada por este medio dijo que la única cámara está «bastante lejos» por lo que resultó difícil advertir lo que estaba sucediendo a través del sistema de video vigilancia.

«Tenían la cara tapada con el casco por lo que resulta imposible su identificación», dijo uno de los investigadores.

Otro vecino advirtió que bajo la misma modalidad y en esa cuadra, una joven pudo evitar un asalto cuando ingresó a una cervecería que se encuentra ubicada a pocos metros del restaurante que fue blanco del asalto anoche.

Comentarios