Violencia de género: un hombre golpeó a su expareja, le quemó la casa y huyó

Una mujer debió ser hospitalizada luego de que su expareja la golpeó, le quemó la casa y se dio a la fuga. La policía busca al agresor.

El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Chacramonte ubicada en calle Lago Lácar.

Fuentes policilaes informaron que el hombre estaba escondido en la vivienda cuando su ex pareja regresó junto a un matrimonio amigo. Cuando la mujer ya estaba durmiendo él la empezó a golpear.

El matrimonio amigo que también estaba en el domicilio intervino para que el agresor dejara de golpearla. Los tres salieron de la casa y fueron a hacer la denuncia al destacamento Chacramonte. Cuando se fueron el agresor quemó la vivienda y huyó.

Al regresar vieron que la casa estaba en llamas y que el hombre había escapado. Hasta el momento no fue detenido. Las pérdidas materiales fueron totales.

La mujer no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida pero debió ser trasladada al hospital Francisco López Lima y posteriormente fue dada de alta.

La causa se investiga como incendio agravado por violencia de género. Intervino personal de la comisaría de barrio Mosconi, a la cual pertenece el destacamento Chacramonte; Bomberos y Criminalística.

Comentarios