Un joven Policía rescató a una mujer que se habría tirado al canal grande

Ocurrió cerca de las 18 en la zona del canal principal de riego, a la altura de la calle Kennedy. El uniformado pertenece a la Comisaría Tercera.

Un hecho de heroísmo ocurrió cerca de las 18 de este jueves en la zona del canal grande de Roca, cerca de la calle Kennedy. Allí un joven Policía arriesgó su vida para salvar a una mujer que, según relataron algunos testigos, intentó suicidarse. Luego otro miembro de la misma Unidad Policial lo siguió y colaboró con el rescate.

Más de 150 metros este joven agente que presta servicios en la Comisaría 3°, según contaron testigos, tuvo que cargar con una mujer que habría intentado quitarse la vida arrojándose al canal principal de riego de Roca, en la zona de las calles Kennedy y Misiones.

El agente héroe se llama Nahuel Rojas, tiene 22 años y es de Cervantes, le dicen “Tucu”.

Sin medir consecuencias, y con su vestimenta y calzado se zambulló en las frías aguas del canal principal de riego que atraviesa la ciudad para salvar a la mujer.

Según las primeras informaciones, a este joven agente lo ayudó otro compañero de la unidad, que se quitó la ropa y también se tiró al canal grande para brindarle asistencia. Juntos lograron sacarla con vida y en estado de conciencia. Los bordes cementados del canal generaron dificultad para salir del cauce.

La mujer debió ser trasladada al hospital a bordo de un patrullero porque la ambulancia demoraba. Además, en el video que fue tomado por una mujer que atestiguo toda la situación, se puede ver como es escoltada con las esposas colocadas.

Según informaron, esto fue porque tenía intenciones de volver a arrojarse al canal, en lo que habría sido un intento de suicidio.

Comentarios