A los tiros y a los piedrazos resistieron el ingreso de la policía

En medio de disparos y piedrazos, dos hombres fueron detenidos esta mañana en medio de cuatro allanamientos que se realizaron en distintas viviendas ubicadas en la zona de Paso Córdoba. Los efectivos policiales estaban tras los pasos de dos personas que habían cometido distintos robos en las últimas semanas.

Más información: Denunciaron apremios ilegales en Paso Córdoba

Las diligencias comenzaron cerca de las 7:30 en la zona de Paso Córdoba según la información extraoficial que trascendió hace minutos. Fue en una vivienda ubicada en calle Cabo de Hornos que al menos una persona comenzó a efectuar disparos contra el personal que realizaba el allanamiento.

También comenzaron a «llover» los piedrazos contra los móviles y los efectivos que intentaban buscar resguardo en medio de los operativos. Inmediatamente se solicitó colaboración a otras unidades que rápidamente llegaron al lugar.

«Me desperté a los tiros. Estaba toda la policía rodeando la cuadra. Fue increíble», dijo una vecina consultada por este medio hace minutos.

Los dos jóvenes que buscaban habrían cometido distintos hechos delictos en la zona ribereña en las últimas semanas. Varios deportistas habían sido víctimas de los atracos que cometieron a orillas del río Negro. Luego, aprovechaban el conocimiento geográfico que tienen de esa zona para esquivar los operativos de la policía.

Comentarios