Sigue la búsqueda del evadido de la comisaría de Huergo

La Policía de Río Negro solicitó la colaboración de la comunidad con el aporte de datos para dar con el paradero de Edison Antonio Infante, de 23 años, quien se fugó en la madrugada del martes de la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, donde estaba detenido e imputado por el homicidio de una mujer en Villa Regina.

Desde el momento en que se detectó la fuga, se están realizando operativos con la participación de diferentes cuerpos y brigadas de la policía rionegrina, los cuales aún no arrojaron resultados. Ya hubo aportes de personas de distintos sectores sobre el posible paso del joven, aunque la búsqueda en estos lugares tampoco arrojaron resultados positivos.

Te puede interesar: Fuga cinematográfica genera sospechas entre policías de la rionegrina

Desde la Comisaría 16 de Huergo, se reiteró el pedido a la comunidad en el aporte de datos “que permitan dar con el paradero de Edison Antonio Infante, argentino de 23 años, de contextura física delgada, de 1,72 de estatura, de tez trigueño, cabello corto lacio de color oscuro y ojos color marrón”.

Te puede interesar: Donación de plasma: empresa reorienta campaña y los $ 5.000 irán a los merenderos

Al mismo tiempo detallaron que en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje con “letras árabes”, y que podría estar vestido con un suéter de hilo color negro, una chomba de color gris con cuello italiano, pantalón de buzo gris y una mochila sobre la que no se tiene conocimiento del color.

Te puede interesar: Imputado por homicidio de una mujer en Regina, se fugó de la comisaría de Huergo

Los datos sobre la presencia del joven pueden ser comunicados a los teléfono 0298 4480023 ó a la línea celular 298 4638876.

Infante estaba alojado con prisión preventiva desde febrero de 2019 en la comisaría de Huergo luego de ser detenido e imputado por el homicidio doblemente agravado de Susana Altamirano, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en el barrio Pretto de Villa Regina.

El escape se produjo a horas del inicio del juicio previsto para ventilar el caso.