Robó una despensa en Roca y quedó detenido

Ocurrió anoche en el barrio Mosconi. El sábado, otra persona fue detenida a la salida de un supermercado, con herramientas escondidas entre sus ropas.

Un joven de 22 años fue atrapado en el acto anoche cuando estaba robando una despensa ubicada en la calle Canale. Según informaron desde la Comisaría Nº 48 de Mosconi, el dueño del establecimiento cuando llegó a las 21 vio que estaba forzada la persiana y había alguien adentro.

Inmediatamente llamó a la policía y se acercaron uniformados de Mosconi. Cuando los efectivos llegaron vieron al hombre saliendo por la ventana con un bolso. Tras detenerlo y revisarlo hallaron dinero, herramientas y mercadería del lugar.

Además el sujeto tenía preparado más elementos listos para llevárselos. El sospechoso quedó detenido por orden del fiscal y se le inició una causa por robo.

Por otro lado el sábado a la 21 llamaron desde el comercio Easy ubicado en la calle Viterbori a la Comisaría Nº 48 de que tenían una persona retenida porque había intentado salir del establecimiento con herramientas escondidas en sus ropas.

El hombre de 26 años oriundo de Roca fue interceptado por el personal de seguridad que percataron una conducta sospechosa.

Cuando llegó la policía se constató que había intentado robar tenazas, llaves y tijeras. Los efectivos secuestraron las herramientas y el sospechoso quedó detenido hasta ayer. Se le inició una causa por hurto y recuperó la libertad por orden del fiscal.

Comentarios