Robo en Stefenelli: hallaron un auto y a uno de los ladrones

Personal de la policía capturó anoche a un hombre de 28 años quien había participado de un robo en una vivienda ubicada en calle Los Sauces al 400 en barrio Maglioni, ayer mismo en horas de la mañana.

También fueron secuestrados elementos robados en esa casa y un vehículo Chevrolet Cruze gris, que había sido utilizado en el ilícito; protagonizado por dos hombres, uno de ellos de barrio Chacra Monte.

Los hallazgos fueron luego de un trabajo en conjunto entre la Comisaría 3°, el Destacamento 177 de Chacra Monte, las cámaras del Servicio de Emergencias del 911 y un allanamiento que duro casi tres horas.

El delito lo habrían llevado adelante en horas de la mañana luego de violentar las rejas de la ventana de la vivienda. Allí se apoderaron de un televisor Led 50 pulgadas, una X-Box completa y zapatillas entre otros objetos.

Los vecinos colaboraron con la policía y así se pudo dar con uno de los ladrones a raíz de las descripciones físicas y del vehículo en que se movilizaban. Esos datos fueron fundamentales para que la policía llegue al domicilio de calle Pública 3 y Publica Sur, donde habría sido capturado uno de ellos.

El sujeto fue trasladado a la Unidad 3° y notificado del inicio del legajo de investigación preliminar por robo. En los próximos días se le formularán cargos.

Comentarios