No vas a creer el lugar donde encontraron el botín tras el robo a un destacamento policial

El viernes (13/9), la noticia golpeó fuerte entre los integrantes de la fuerza policial. Durante la madrugada, al menos un delincuente ingresó al patio del Destacamento N° 166 de Paso Córdoba, y tras cortar un cerco perimetral se llevó una moto que formaba parte del parque automotor de la Policía.

Si bien la moto fue recuperada horas después cuando estaba siendo desmantelada en una vivienda del barrio Fiske Menuco, en las últimas horas trascendió que esa misma madrugada y en el mismo hecho, se habían robado dos bicicletas.

Te puede interesar: Se robaron una moto de la policía de un destacamento

Tras conocerse los detalles del robo ocurrido en el destacamento policial donde se encontraban al menos cuatro efectivos, rápidamente se iniciaron una serie de investigaciones para dar con la moto que el ladrón se había llevado.

Pero al parecer, además del rodado oficial y según la información difundida en las úlimas horas, también se llevó dos bicicletas que estaban el patio por lo que ahora sospecha que el sujeto podría haber contado con la ayuda de uno o más cómplices.

Pero lo más llamativo es que los rodados -a los cuales les faltaban las ruedas- pudieron ser hallados en el patio de una vivienda del mismo barrio de Paso Córdoba, y que da a un brazo del río Negro.

Te puede interesar: Recuperaron la moto que le habían robado a la policía esta madrugada.

Estaban hundidas bajo el agua y atadas con una cadena a las raíces de un árbol de manera tal de que la correntada no se las lleve.

«Las habían hundido para que no estén a la vista. Finalmente se pudieron recuperar y volvieron al patio del destacamento ubicado a sólo unos metros de la Ruta Provincial 6, y sobre la margen norte del río Negro.

Comentarios