Lo detuvieron por amenazar con un rifle a su pareja tras una discusión

En el hecho ocurrió ayer en Guerrico cerca de las 22. Los vecinos alertaron a la policía luego de que vieron a la mujer pedir a gritos auxilio desde un auto que iba a alta velocidad.

Un hombre de 30 años, oriundo de Roca, fue detenido en Guerrico anoche por amenazar a su pareja con un rifle, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22 y los uniformados interceptaron al sujeto cuando circulaba en auto a alta velocidad con la víctima que pedía a gritos auxilio.

Según detallaron, la pareja (oriunda de Roca) había ido a visitar al abuelo del sospechoso que viven en el barrio Copihue. Allí según expuso la mujer, el sujetó se alteró en medio de una discusión y la habría amenazado un rifle calibre 22.

Luego la habría obligado a subirse al vehículo. Minutos después los vecinos avisaron a la policía ya que vieron circular el auto al alta velocidad y escucharon el desesperado pedido de ayuda de la mujer,

Uniformados de la Subcomisaría 54 de Guerrico montaron un importante operativo para dar con el acusado y lograron interceptarlo en la chacra 153. Según fuentes policiales el sujeto estaba bajo los efectos de estupefacientes.

La policía detuvo al hombre y la mujer hizo una denuncia 3040 (violencia familiar).

Minutos más tarde los uniformados allanaron la casa del abuelo del sujeto y secuestraron el rifle calibre 22 y una escopeta marca Bersa. El caso lo lleva adelante el fiscal Gastón Britos.