Le robaron la moto y la policía la recuperó a los pocos minutos

Minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves, personal de la Comisaría 21 fue alertado por un hombre al que le habían robado su motocicleta, luego de ser agredido físicamente en la zona norte de la ciudad.

El joven contó que lo habían golpeado con un ladrillo en la cabeza para sustraerle su moto. Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención cuando divisaron a la víctima con sangre en su rostro en calle Piedra Buena casi Brown.

Rápidamente, el personal salió en busca de los sospechosos, quienes fueron vistos sobre calle Gavilán, a escasos metros del lugar del hecho. Al advertir la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga a bordo del rodado, pero cayeron en la vía pública y uno de ellos logró escapar.

Mientras tanto, el restante volvió hacia la moto y fue aprehendido por los policías. El sujeto fue identificado y acusado de ser el principal autor del hecho, razón por la que fue trasladado hasta la Unidad 21 por el delito de robo. De la misma forma se procedió al secuestro de la motocicleta que fue reconocida por la víctima.

Comentarios