La embarazada del accidente en Ruta 22 mejoró y no le harán la cesárea

Carla Vivanco (28 años), la joven embarazada, una de las víctimas del accidente en la Ruta 22, mejoró en las últimas horas, al punto que se está analizando suspender la cesárea y esperar hasta que cumpla los nueve meses de gestación.

La joven cipoleña permanece internada en el hospital Francisco López Lima, donde fue asistida apenas ocurrió el accidente, en la noche del domingo.

Ayer los médicos analizaban programar una cesárea para garantizar la salud del bebé, pero como la evolución fue favorable, decidieron esperar para no adelantar los tiempos y que el bebé nazca en fecha.

Paralelamente su hija de 11 años, que está internada en el sanatorio Juan XXIII, continúa en terapia intensiva, aunque evolucionando bien. Ayer estuvo con sedantes, y a partir de hoy está previsto que disminuyan las dósis para intentar despertarla de a poco.

Carlos Sosa, el presidente del Colegio Médico de Roca, también involucrado en el accidente, permanecía internado en la Clínica Roca, pero estaba fuera de peligro.

En el accidente del domingo a la noche sobre la Ruta 22, a la altura de Guerrico, falleció el esposo de Carla, Juan Pablo Hernández (28) y su tía Melania Vivanco (47).

Ver más: Uno de los accidentados en Ruta 22 había protagonizado otro choque hace 4 meses

Comentarios