Hay un detenido por el crimen que ocurrió en el barrio Tiro Federal de Roca

Los vecinos del barrio de Tiro de Federal de Roca están conmocionados por el asesinato de un hombre que ocurrió esta madrugada. Según fuentes policiales, la víctima identificada como Juan Carlos Otero de 37 años, vivía en esa zona, cerca del Penal Nº 2 y fue atacado en una casa ubicada sobre la calle Ameghino a metros de Colón.

Allí por causas que se siguen investigando, el hombre recibió un corte profundo en el cuello. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que hay un detenido y que en los próximos días se les formularán cargos.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada. Inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco López Lima donde estuvo varias horas internado.

A pesar del esfuerzo de los médicos para mantenerlo con vida falleció cerca de las 6 en el quirófano del centro de salud. En la vereda de la vivienda quedó un charco de sangre.

Esta mañana los vecinos se sorprendieron por la presencia patrulleros y uniformados al frente de la casa donde ocurrió el crimen que quedó acordonada.