Identificaron a la mujer que fue encontrada muerta en un departamento

Un importante operativo policial se está desarrollando desde este mediodía en calle Villegas al 1900, donde una mujer fue hallada sin vida en su vivienda.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la mujer fue identificada como Laura Farulla de unos 45 años, quien se desempeñaba como docente en la ciudad.

Por este hecho ya tomó intervención el fiscal Luciano Garrido, quien se encuentra trabajando en las primeras líneas de investigación y ordenó la autopsia a los médicos forenses, quienes ya tomaron intervención.

«En principio y tras el análisis de los investigadores, podemos decir que no habría signos de violencia ni de criminalidad en el inmueble, que se encontraba cerrado del lado de adentro», aseguró el fiscal.

Personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani y de Criminalística de la Policía de Río Negro, se encuentran trabajando en el complejo habitacional donde fue encontrado el cuerpo.

Un vecino consultado por este medio había comentado que la mujer había perdido contacto con su familia hace una semana y por eso uno de sus allegados se acercó esta mañana al complejo.

Por ahora, las fuentes policiales y judiciales evitaron brindar detalles de las circunstancias en las cuales se produjo el deceso y aclararon que todo es materia de investigación.

Comentarios