Hallaron el cuerpo de una mujer en Allen y la fiscalía investiga la causa de muerte

El Ministerio Público Fiscal y la policía de Allen están trabajando para extraer el cuerpo de una mujer que fue hallado en la zona de la barda norte de la ciudad. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que ayer por la tarde unos vecinos encontraron el cadáver y dieron aviso a la policía. Desde el Ministerio Público informaron que el cuerpo está en un avanzado estado de descomposición, motivo por el cual todavía no puede conocerse su identidad ni la causa de muerte.

Te puede interesar: Caso Mónica Lescano: cómo sigue la investigación judicial tras la autopsia

“Dado el estado del cuerpo habrá que llevar adelante algunas medidas para realizar la autopsia que podría concretarse entre miércoles o jueves para determinar la causa de la muerte”, comunicaron desde la fiscalía. Por las condiciones del cadáver el deceso no sería reciente. “Todavía no se puede determinar edad u otras precisiones particulares”, agregaron.

La fiscal de turno, Belén Calarco está a cargo de las diligencias que lleva adelante la fiscalía. “Se está llevando a cabo un operativo para extraer el cuerpo”, señalaron desde el Ministerio Público.

Ayer por la tarde unos vecinos encontraron el cadáver a metros del basural y dieron aviso a la policía. En el lugar también está interviniendo personal de la Comisaría 33, el Gabinete de Criminalística de Allen, peritos de la fiscalía y la Brigada de Investigaciones.

Comentarios