Desvalijaron una casa y lo atraparon atrás de la cucha del perro

El primer día del 2020 terminó mal para dos jóvenes que ayer desvalijaron una casa en la zona norte de la ciudad y despojaron a su propietario de la mayoría de sus pertenencias. No sólo le llevaron el televisor sino también otros elementos personales como el shampoo y hasta un rosario.

El robo en cuestión se produjo ayer en calle América al 1900 cuando los dos sujetos ingresaron y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. En bolsos cargaron con el botín, tomaron el televisor y luego se subieron una moto y escaparon con dirección a la zona norte.

En ese trayecto fueron advertidos por efectivos de la policía quienes se movilizaban en una unidad y observaron la atípica situación. Es que no es común ver un 1° de enero a dos sujetos trasladando esa cantidad de elementos.

Lo cierto es que cuando intentaron consultarlos sobre el origen de los bolsos y el TV escaparon en la moto con destino a la zona norte.

En inmediaciones a calle San Curz y Colón abandonaron parte del botín para luego escapar a pie e ingresar a una calle ubicada en Tránsito Toledo. Allí buscaron refugio los dos sujetos en medio de la persecución que había montado el personal de la Comisaría 21.

A uno lo encontraron atrás de la cucha de un perro y el otro se entregó cuando escapaba por los patios de una vivienda. Los dos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Comentarios