Caso Javier Videla: convocan a marchar para que no liberen al principal sospechoso

Familiares y amigos de Javier Videla , el empleado judicial de Roca desaparecido misteriosamente el miércoles por la noche, convocaron a una marcha y acampe frente a Comisaría 21 para pedir que no se libere al principal sospechoso, Antonio Colicheo, quien fue detenido ayer.

La convocatoria fue realizada por Julio Sánchez, a través de un video que distribuyó en las redes sociales. El hombre denunció que fue baleado por Colicheo y salvó su vida de milagro.

Más info: Hay tres demorados en el caso del empleado judicial desaparecido

Relató que cuando le reclamo por la presencia de Videla, con quien había salido de su casa para ir a ver un vehículo, el «mecánico» enfureció y lo atacó a balazos. Le apuntó a la cabeza, pero erró los disparos, y las balas dieron en la puerta de la vivienda.

La marcha

«El pedido de justicia es porque la fiscal (ndr: el fiscal Luciano Garrido es quien interviene en el caso), considera que si no encuentra motivos de todas las pruebas que se han presentado contra Antonio Colicheo, que es quien secuestró a Javier y me disparó dos tiros con intención de matarme, quedaría libre», aseguró Sánchez. 

El encuentro será a las 12:30 en las puertas de la comisaría N°21, donde está previsto que se realice un acampe.

«Les pido por favor que se sumen, acompañen y no solamente por Javier, sino por todas las personas que han padecido situaciones bajo esta persona«, agregó.

Sigue la investigación

Si bien no trascendieron los detalles, el Ministerio Público Fiscal tiene previstos para hoy una serie de procedimientos para tratar de hallar a Videla. Incluso no se descarta que se realicen nuevos allanamientos en algunos sectores alejados de la ciudad.

Mientras tanto se está a la espera de los resultados de la autopsia al cuerpo hallado sin vida ayer en un campo en Casa de Piedra. A metros de ese lugar, fue detenido el principal sospechoso Antonio Colicheo.

Comentarios