Buscan intensamente a un hombre que desapareció en Mosconi

Walter Ignacio Jofré, de 41 años, vive en el barrio Mosconi de Roca y está siendo buscado desde el jueves por sus familiares tras desaparecer sin dejar rastros.

Su esposa radicó una denuncia en la Comisaría 48 por averiguación de paradero y ahora el caso por presunta desaparición de persona está en manos de la fiscalía, a cargo de Julieta Villa.

Según el testimonio de la mujer, Jofré salió de su casa el día jueves al mediodía alrededor de las 12.30 del mediodía asegurando que iba a una despensa a dos cuadras de su domicilio.

Nota relacionada: Encontraron a la mujer que era intensamente buscada

Trascurrida una hora desde su salida y al ver que no regresaba, la mujer fue a la despensa y le comentaron que había estado allí, pero se había retirado sin comprar nada. Desde entonces no regresó a su hogar.

Al momento de ausentarse vestía pantalón tipo náutico con bolsillos a los costados color marrón, campera de jogging color azul, campera de abrigo color gris oscura, y zapatillas deportivas color negro.

El hombre es de contextura física mediana, pesa unos 80 kilos, de estatura alta 1,78 metros aproximadamente, de tes blanca, posee ojos color marrón y cabello corto entrecano, además usa barba tipo mosca.

Desde la policía piden colaboración a la comunidad para encontrarlo. Ante cualquier información comunicarse al teléfono de la Comisaría 48 de Mosconi 2984492038 o a cualquier unidad policial más cercana.