Atraparon in fraganti a un joven vendiendo marihuana en la calle

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 en Mendoza al 1200 de Roca. Fue cuando motoristas de la Comisaría 3° y la Regional II interceptaron a dos jóvenes realizando un «pasamano» de forma sospechosa, envoltorio por dinero; en plena vía pública.

Al intentar identificarlos, los sujetos se separaron e intentaron evadir el accionar policial, por lo cual fueron demorados los dos en aplicación de la facultad prevista en el articulo 230 bis del código procedimientos de la Nación. Luego se procedió a una requisa de urgencia de ambos sujetos.

Los implicados estaban en un vehículo Ford Fiesta, por lo que se convocó a testigos y se les incautaron estupefacientes, particularmente con cannabis sativa (marihuana), según arrojó el narcotest.

Uno de los hombres tenía un envoltorio que pesó de 8 gramos mientras que dentro del habitáculo del auto se halló un trozo de la misma sustancia por un total de 70 gramos.

Las dos personas, de 23 y 25 años, fueron trasladas a la Comisaría Tercera y se le dio intervención a la Justicia Federal.

Comentarios