Allanaron una casa y se encontraron con una «guarida» llena de armas

Personal de Destacamento policial 178 de barrio Bagliani con apoyo de la Comisaría 3°, allanaron una vivienda ayer alrededor de las 18 en Kennedy al 700 y se fueron con dos detenidos y resultados positivos.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, vieron a un hombre saltando un paredón in fraganti hacia una vivienda aledaña y manipulando una escopeta recortada. Fueron tras el y luego de un forcejeo; el sujeto, de 25 años -quien resultó ser muy conocido en el ámbito delictivo- logró ser reducido y aprehendido.

Al atraparlo, dos mujeres de 23 y 29 años se arrebataron contra el personal policial, agrediéndolos para liberar al hombre. Inmediatamente, mujeres policías intercedieron para reducir a las atacantes.

En el allanamiento, se secuestraron un pistolón recortado, un subfusil tipo MP5 con silenciador y una pistola 9 mm lista para disparar, entre otras armas de grueso calibre.

Minutos después, un sujeto de 31 años, familiar del detenido, llegó al lugar y comenzó a agredir y atacar con actitud beligerante, por lo que también fue aprehendido. 

El operativo fue ordenado por el Juzgado de Garantías de turno a raíz de un denuncia por abuso de armas.

Comentarios