Allanaron un geriátrico sobre calle Tucumán con un importante operativo

Otra residencia de adultos mayores pasó a estar en la mira de la justicia este jueves, luego de que se ordenara un allanamiento en Tucumán casi Brown pasadas las 13 de este mediodía.

Con un importante despliegue intervino el Ministerio Público Fiscal, la Policía de Río Negro, el Ministerio de Salud de Río Negro y personal del Municipio de Roca.

Este lugar había sido denunciado públicamente por familiares de usuarios quienes acusaron a los propietarios del lugar por malos tratos hacia los abuelos. Las denuncias se viralizaron ayer por las redes sociales con fotografías.

Aún se desconocen los resultados que tuvo el allanamiento, que protagonizó el Ministerio Público Fiscal (MPF), como actuó de oficio ante la denuncia pública.

Por otra parte, La Comuna intentó comunicarse con la dueña del geriátrico, pero no atendió los llamados de este medio. Se supo que el lugar no cuenta con habilitación y la misma se encuentra en trámite. El año pasado la residencia geriátrica fue clausurada por parte de la Justicia en circunstancias similares a las recientes denuncias.

Cabe recordar, que este caso se destapó mientras simultáneamente se investiga a otro geriátrico en Roca, ubicado en Villegas al 4600, por falta de atención y abandono de persona. La propietaria, Stella Maris García, marcha a su formulación de cargos este 20 de febrero.

Ver más: “Esto es un circo, una causa armada”, dijo la dueña del geriátrico denunciado

Noticia en desarrollo