Ahora: allanan taller mecánico y encuentran vehículos que habrían sido robados

Efectivos de la policía de Río Negro se encuentran allanando en estos momentos un taller mecánico ubicado en la zona oeste de la ciudad donde habrían encontrado vehículos que fueron robados en los últimos meses.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron hace minutos que las diligencias se están llevando adelante en calle Cipolletti al 1700, a unos metros de la intersección con calle Villegas.

En el lugar se habría hallado una Ducato y una Ford Ecosport que tenían pedido de secuestro pero también encontraron autopartes de otros rodados de dudosa procedencia.

La investigación llevaba al menos tres meses y de las primeras diligencias participó personal de la Brigada de Investigación y se sumaron uniformados de la División Automotor de la Unidad Regional II que están verificando la numeración de las piezas y vehículos encontrados. Ampliaremos.

Esta tarde se comunicó con la redacción de La Comuna Elvira, la propietaria del predio, y si bien reconoció que se habían llevado un vehículo «que no tenía papeles», descartó que se hayan encontrado autopartes de otros vehículos.

«El taller tampoco fue clausurado», dijo la mujer.

Comentarios