A los escopetazos y en moto de enduro, escaparon por las bardas

La policía no le pierde paso y Gustavo «Chochi» Carrasco busca refugio en las bardas donde pasa sus días evadiendo los operativos con los cuales intentan dar con su paradero. Se trata de un peligroso delincuente que logró este año salidas transitorias pero a los pocos minutos de recuperar la libertad, cortó la tobillera y se fugó.

Anoche, cerca de las 20, en el barrio Malvinas, un grupo de efectivos policiales interceptó una moto 200 c.c. -tipo enduro- y sospechan que uno de los sujetos era «Chochi» Carrasco, un delincuente que fue condenado por varios delitos a mano armada y que desde enero de este año es buscado intensamente.

Te puede interesar: El fugado, el secuestro y un impresionante operativo

Los investigadores creen que Carrasco nunca salió de Roca y que como un nómada, se mueve por la zona de bardas, viviendo entre las jarillas y las picadas.

Creen que «Chochi» decidió bajar a la zona de barrio Islas Malvinas anoche y fue sorprendido en la moto por efectivos del Destacamento 104 que realizaban rondines a pie por calle Francia al 4700.

Al intentar identificarlos, los sujetos efectuaron un disparo al aire con una escopeta y luego emprendieron la fuga. En un rápido operativo, se sumó personal de la Comisaría 31 y de la 21, quienes se lanzaron a la búsqueda de los sospechosos.

Pero la noche y la moto de enduro, le permitieron a los sujetos escapar entre las picadas de las bardas y fue así que los investigadores les perdieron el rastro.

En la huida, los sujetos arrojaron un bolso de color negro con botellas de vino, ropa y una carpa, un dato que abona la hipótesis de que uno de los sospechosos era «Chocho» Carrasco.

Comentarios