Weretilneck en Roca: abrió sobres por licitación de tres obras de agua

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, arribó esta mañana a la ciudad en una visita oficial programada para concretar diversas actividades durante la jornada de martes.

En estos momentos, el primer mandatario se encuentra en el acto de licitación por el mejoramiento del sistema de agua potable que tiene lugar en las oficinas del CREAR desde las 10:30.

En la ocasión se realiza la apertura de sobres en el marco de la licitación por tres obras de agua para el mejoramiento del sistema.

La primera es una obra que mejorará el suministro de agua en la zona sur beneficiando a los barrios Mosconi, Paso Córdoba y Chacra Monte; otra es la obra de filtros para J. J. Gómez y la tercera es la construcción de un acueducto desde la planta de Stefenelli hasta la calle Jujuy, abarcando 2170 metros de longitud.

Cuatro fueron las empresas que se presentaron para el plan de obras, entre ellas «Cavial» con una propuesta de 178 millones; «Urban SA» 92 millones, «Mocciola» 118 millones y «Eraiki» por 105 millones, aproximadamente.

A las 12, el mandatario visitará barrio Chacra Monte para inaugurar la red de agua potable, cuatro viviendas construidas por cooperativa y la cisterna de barrio Nuevo.

La jornada oficial concluirá con una visita al Club del Progreso. Ampliaremos

Comentarios