Volcaron anoche en la Ruta 6 y siguen internados en el hospital

Con el paso de las horas, evoluciona el estado del conductor del Peugeot 408 y su esposa, quienes anoche protagonizaron un impresionante vuelco a solo unos kilómetros de la zona norte de nuestra ciudad, en inmediaciones a la TermoRoca.

Te puede interesar: Quedó atrapada en el habitáculo del vehículo y la trasladaron al hospital

Se trata de Carlos Urquiza (64) y María Cristina Romero (62), quienes cerca de las 20 circulaban desde Buenos Aires a Roca para participar de una actividad deportiva.

Fue a esa hora y por motivos que todavía no se lograron determinar que Urquiza perdió el control de su auto y volcó. Rápidamente los equipos de asistencia se trasladaron al lugar teniendo en cuenta que Romero había quedado atrapada en el habitáculo del rodado.

Tras el rescate y según informaron esta mañana fuentes del hospital Francisco López Lima, el matrimonio fue derivado en ambulancia hasta el nosocomio local.

En el caso de Urquiza, presenta un trauma leve cerrado de tórax mientras que Romero había sufrido un traumatismo leve de cráneo. Los dos permanecen internados y se espera su evolución para recibir el alta médica en las próximas horas.

Comentarios