Video: se robaron las cámaras de seguridad de todo un barrio y los escracharon

En un verdadero raid delictivo, al menos dos delincuentes aprovecharon para llevarse las cámaras de seguridad de comercios y viviendas particulares que se encuentra ubicados en calle Bahía Blanca y Rochdale. Además de denunciar el caso a la policía, los vecinos reclamaron por la falta de iluminación y de seguridad en el barrio: «la policía por acá, no pasa jamás».

Los hechos se sucedieron entre el martes por la noche y la madrugada del miércoles de la semana pasada, cuando dos sujetos aprovecharon para hacerse de las cámaras de seguridad.

«Pasaron por los comercios y las casas del barrio y no dejaron ninguna. Se las llevaron todas. Al menos dos comercios -una panadería y una casa de motos- también sufrieron el robo de sus equipos de vigilancia», denunció uno de los vecinos quien aclaró que los robos se sucedieron durante las dos jornadas.

También aprovecharon para llevar su queja a las autoridades municipales por la falta de iluminación en calle Bahía Blanca. «Es muy oscura y no tiene nada de iluminación», explicaron.

«La verdad es que estamos cansados de vivir con miedo de no saber qué es lo que va a pasar y la impotencia que da saber que entran y salen como si nada«, dijo el vecino.

El objetivo es entre todos los vecinos difundir la foto de los sospechosos de manera tal de que la policía acelere la investigación y llegue a los responsables del caso.

Comentarios