Video: miles de manos solidarias se unieron con un solo objetivo

Fueron miles de manos las que el sábado se unieron para mostrar toda su solidaridad. Fue en el marco de la convocatoria que realizaron desde el programa Juntos para Sumar que se emite por Canal 10. Alrededor de 35 instituciones y ONG’s de Roca, Huergo, Fernández Oro, Villa Regina, Cipolletti, Cervantes y Neuquén llegaron a nuestra ciudad para difundir y concientizar sobre distintas temáticas.

En plaza Belgrano se pudo ver una gran cantidad de gente circulando, mientras se acomodaban las últimas instituciones para el evento, donde también se desarrollaron numerosas actividades, con el mismo propósito; ayudar a otros.

Emiliano Gatti, el periodista y conductor, junto a los vecinos que llegaron a Roca.

Foto: Gonzalo Maldonado.
Foto: Gonzalo Maldonado.
Foto: Gonzalo Maldonado.
Foto: Gonzalo Maldonado.
Foto: Gonzalo Maldonado.

Pero lo más convocante fue la cadena humana que recorrió desde el CET 1 hasta la plaza Belgrano, con miles de personas que se unieron para transportar las tapitas que fueron trasladadas al hospital Garrahan.

Niños y grandes se unieron para unir sus manos y durante más de una hora trasladaron las bolsas y envases con tapitas que llegaron desde distintas localidades de Río Negro y Neuquén.

Comentarios