Vecinos terminan el año envueltos en una nube de olor a cloacas

Miles de litros de residuos cloacales están siendo volcados desde esta mañana al desagüe que corre por calle Bolivia (paralelo a la Ruta Nacional 22) después de que el by pass que montó la empresa ARSA «explotó» esta mañana.

La queja de los vecinos llegó a la redacción de La Comuna. «El by pass está hace un mes y medio acá pero ahora explotó y mirá cómo sale la cloaca. Vamos a estar todo el fin de semana así», dijo un vecino.

El problema es que una falla habría hecho reventar una de las bocas que recibe el desagote de toda la red que desemboca en barrio Don Carlos, puntualmente sobre calle Maipú y Bolivia.

El olor se fue esparciendo por toda la zona ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22 ya que los miles de litros de cloacas están desembocando en esa zona.

«La verdad estamos cansados. Esto viene mal desde hace mucho tiempo. Tendremos que pasar el año nuevo así. Además vos salís con los pibes a caminar o en bici y todas esas bacterias las vas desparramando por todos lados», dijo otro de nuestros lectores.

Comentarios