Vecinos podrán tener energía eléctrica en Chacra Monte

La intendenta María Emilia Soria dejó habilitada ayer la red de provisión de energía eléctrica que realizó el municipio en el Loteo Social Chacra Monte, que beneficia a 290 lotes de vecinos del Barrio.

Después de un período de prueba, Soria recorrió el sector donde se realizó la obra de infraestructura eléctrica que demando una inversión de mas de 9 millones de pesos y abarca las calles Los Helechos lado Este, Los Abedules, Los Caldenes, Calle Publica y Calle Fernando Rajneri al Oeste, entre Calle El Maitén al sur y Calle Lago Lacar al norte, donde los vecinos ya construyeron y otros se encuentran en proceso de construcción de viviendas unifamiliares.

Los trabajos implicaron la ejecución de las bases de hormigón para las columnas de la línea de media tensión, para efectuarse luego el tendido de aproximadamente 600 metros de la red de distribución domiciliaria y alumbrado público, con instalación de mas de 4.000 metros de cable preensamblado sobre el posteado realizado  que permitió situar a 117 nuevas luminarias en el sector.

Habilitada la red, los vecinos ya pueden construir su pilar para tramitar luego la conexión domiciliaria, informaron desde el municipio.

Comentarios