Una víctima fatal y heridos tras dos accidentes en la Ruta 22

Dos hechos de tránsito ocurrieron este domingo a la madrugada sobre la Ruta 22. Un hombre de 54 años falleció y otro fue hospitalizado. Un tercero, fue rescatado por Bomberos.

Un joven de 26 años, que conducía una camioneta Fiat Fiorino, iba en sentido Allen Roca por la ruta cuando se cruzó de carril por circunstancias que son materia de investigación. En ese momento, en sentido contrario circulaba la víctima a bordo de su Ford Fiesta color gris.

El impacto fue de tal magnitud que el Fiesta quedó con todo su frente destruido a un costado de la ruta y el conductor falleció a los pocos minutos, alrededor de las 6 de la madrugada.

El otro automovilista, oirundo de Salta, resultó herido y fue trasladado al hospital Francisco López Lima por precaución.

Una hora antes, alrededor de las 5, se había registrado otro hecho en el kilómetro 1172 de la ruta 22, unos 200 metros antes de la llamada “Curva de Proin”.

Foto: César Izza

Por circunstancias que son materia de investigación, el conductor de un VW Gol Trend perdió el control de su auto y terminó en el desagüe que corre paralelo a la ruta, al norte de la cinta asfáltica.

El ocupante del Gol quedó atrapado en el habitáculo. Gracias a las maniobras de los bomberos fue rescatado y trasladado al hospital local. Luego, con una grúa sacaron el vehículo del agua, que sufrió importantes daños materiales.

Comentarios