Una mujer y su hija sobrevivieron al choque del tren pero están «graves»

Con el paso de los minutos, se van conociendo más detalles del trágico siniestro que involucró a una formación de la empresa Ferrosur que embistió una moto que cruzaba por el paso a nivel, en la zona del INTA Viejo.

Te puede interesar: Confirman que un niño falleció tras el accidente

Cerca de las 16:45, personal del hospital Francisco López Lima confirmó que son dos mujeres las que están siendo asistidas en estos momentos en ese centro médico.

Al parecer, en la moto siniestrada circulaba una mujer, su hija y su nieto. Justamente fue el pequeño de 5 años el que falleció en el acto mientras que las otras dos mujeres sufrieron fracturas y traumatismos «graves».

Te puede interesar: Un tren embistió una moto y trasladan heridos al hospital

«En estos momentos están siendo sometidas a estudios para saber si hay lesiones en órganos vitales. Están en estado grave y habrá que esperar para tener un primer diagnóstico», dijo la fuente médica consultada por La Comuna.

Al menos una de las víctimas tendría un estado más grave que la otra pacientes pero por el momento no se brindaron más detalles.

Tal como lo informó este medio, el choque se produjo minutos antes de las 15:30 en el cruce del INTA Viejo, en la zona aledaña a Guerrico. Al parecer, en la moto circulaba las dos mujeres y el pequeño quien falleció tras el tremendo impacto contra una locomotora y un vagón.

Comentarios