Una mujer terminó con heridas graves y otras tres personas con lesiones de distinta gravedad, entre ellos dos niños, tras un tremendo choque que se produjo esta madrugada en la intersección de la Ruta Provincial 65 y Félix Heredia, en el acceso a J.J. Gómez.
Más información: ¿Cuál es el estado de los heridos tras el choque en J.J. Gómez?
El siniestro vial ocurrió cerca de las 2 de la madrugada y según fuentes policiales, a esa hora transitaba un VW Bora en sentido norte-sur por Félix Heredia. A bordo del vehículo circulaba un vecino oriundo de la ciudad de Neuquén quien lo hacía acompañado de su esposa y sus tres hijos, todos ellos menores de edad.
Por Ruta 65 de este a oeste, transitaba una mujer a bordo de un Fiat Punto y según las primeras pericias el impacto se produjo justo en la intersección de la ruta provincial y la calle de acceso a ese barrio.
Tras el tremendo choque, el Fiat Punto cayó a un desagüe en tanto que el Bora comenzó a prenderse fuego lo que obligó a la intervención de una unidad del cuartel central.
Al menos cuatro personas fueron derivadas al nosocomio, entre ellos dos menores de edad.
Fuentes de la policía señalaron a esta hora de la mañana que los dos vehículos sufrieron daños por efecto de las llamas. Ampliaremos.
Comentarios