Una camioneta chocó y terminó incrustada en un comercio del centro

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente de tránsito que ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en el centro de Roca.

El hecho sucedió aproximadamente a las 6:55 en la esquina de Don Bosco y 9 de Julio. Allí se ubica un local comercial dedicado a la venta de motos que tiene todo su frente vidriado.

Por circunstancias que se investigan, una camioneta 4×4 Toyota SW4  color negro que transitaba por la avenida chocó primero un Ford Fiesta del mismo color y luego terminó su trayectoria contra la vidriera del comercio.

Uno de los tres ocupantes del Ford Fiesta debió ser trasladado al hospital Francisco López Lima. Según se informó sólo tuvo lesiones menores pero la persona sufrió muchos golpes.

En la camioneta iba una sola persona a bordo que resultó ilesa como el resto de las personas involucradas en el accidente. Intervino personal de Policía, del área de Salud del hospital local y de Tránsito.

Mientras la persona herida estaba siendo ingresada a la ambulancia, el tránsito en esa esquina de la ciudad estuvo cortado durante unos minutos.

Fotos gentileza.

Comentarios