Un roquense se quedó con el premio millonario del “Telekino”

Un roquense es el afortunado ganador del premio mayor de “Telekino”, el juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, que tenía un pozo acumulado superior a los 17 millones de pesos.

Además, el galardón incluye una casa estilo americano, tres automóviles 0Km y un viaje con destino nacional para cuatro personas.

La banca saltó este domingo en la Agencia Oficial N°61 de Lotería de Río Negro, que se encuentra sobre San Juan al 1900. El ganador tuvo los quince aciertos en el sorteo N°1369.

La jugada se realizó con la adquisición del billete preimpreso, que tiene una combinación de quince números de dos cifras, que van del 1 al 25 al azar. Si se aciertan los quince, se obtiene el pozo mayor; pero también tienen premio los cartones con 11, 12, 13 y 14 aciertos.

Además del ganador, habrá otros beneficiados. Es que, de acuerdo a lo informado por Lotería de Río Negro, cada vez que un adjudicatario se lleva el pozo acumulado, el “Telekino” dona una tonelada de alimentos a una institución elegida por el beneficiario.

Comentarios