Un policía se quedó dormido mientras manejaba y terminó en el canal

El hecho de tránsito ocurrió esta madrugada a las 6:30 en la doble curva de la Ruta Provincial 65, en el sector conocido como Puente Cero.
Por razones que se intentan determinar, un auto cayó al canal de riego paralela a la calzada. El vehículo era conducido por un hombre que se desempeña como policía. 
Según el vecino que vive en esa esquina, se enteró porque escuchó un fuerte ruido y cuando se levantó, no tenía luz en su casa.
“El coche que cayó al canal, volteó el poste de luz y  a esa hora estaba muy oscuro. Cuando fuimos a ver, estaba el policía tirado sobre el techo del auto. Se ve que fue despedido del auto y golpeo la cabeza con la tierra, pero su cuerpo cayó sobre el auto. Con el chofer de colectivo lo sacamos del canal”, informó a «La Comuna» Miguel Muñoz.
El testigo agregó que, minutos después, pasó un hombre en una moto que se enredó en los cables tirados en el suelo y cayó, generandole alguna heridas.
Así quedó el auto tras el accidente (Foto: Cesar Izza)
El hombre herido fue derivado de urgencia al hospital y aún no se sabe nada sobre su estado de salud.
Muñoz indicó que ya son 23 los accidentes ocurridos en ese sector de Puente Cero y que espera que los municipios de Roca y Cervantes realicen alguna obra que impida más accidentes.

Comentarios