Un incendio destruyó una vivienda y dejó a una familia con lo puesto

Un incendio se desató minutos antes de las 19:30 en una vivienda ubicada en barrio Círculo Policíal y toda una familia tuvo que ser asistida por personal médico como consecuencia de los efectos del humo.

Si bien todavía no trascendieron detalles de cómo se inició el siniestro, varios vecinos relataron que una densa humareda comenzó a salir del interior de la casa que se encuentra ubicada en calle Rivadavia entre Canadá y Paraguay, a metros de la Ruta Nacional 22.

«Tanto la mamá y los dos hijos tuvieron que recibir oxígeno porque habían inhalado», humo dijo una vecina, quien con tristeza relataba la lamentable situación que está atravesando esa familia.

Varias fueron las personas que se acercaron hasta el lugar para asistir a los damnificados y colaborar para extinguir las llamas.

«La señora casi se desmaya en el interior de la vivienda«, dijo uno de los vecinos que colaboró en la difícil tarea.

Otra de las vecinas recordó que en el barrio y por distintas cuestiones legales que todavía no han logrado resolver a pesar del paso de los años, todavía no cuentan con el suministro de gas a través de la red por lo que los vecinos siguen calefacionándose con estufas a leña.

Según trascendió hace minutos, una mujer de 26 años fue trasladada al hospital Francicos López Lima aunque se informó que su estado no revestía gravedad.

Comentarios