Un día completo sin agua en un amplio sector de Roca

La empresa estatal Aguas Rionegrinas anunció hoy que el próximo viernes 26 de octubre se realizará el empalme del nuevo acueducto, ubicado en calle Güemes, entre el tramo comprendido en Avenida Jujuy y el tanque elevado de zona baja.

«Por este motivo, el servicio de agua potable será interrumpido desde las 23 hs del viernes 26 a las 23 hs del sábado 27», detallaron desde la firma estatal.

Los barrios afectados serán los ubicados en la zona baja de la ciudad;  es decir aquellos ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de  Gelonch y Maipú; también afectará a Stefenelli y J.J. Gómez.

Ante esta situación, Aguas Rionegrinas solicitó a los usuarios que cuiden el recurso para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso.

El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.

«Para Aguas Rionegrinas es fundamental insistir en la idea de que el uso razonable del agua es a la vez un uso solidario. Esto es así porque el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal o derrocha una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o sin tanque de reserva en sus casas», se indicó.

A través del sitio web: www.aguasrionegrinas.com.ar , los medios de comunicación y redes sociales se irá informando a la población de desarrollo de los trabajos.
Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Comentarios