Un adulto mayor sufrió un principio de incendio en su casa de Stefenelli

Cerca de las 13.30 se produjo un incendio en una vivienda donde reside un adulto mayor. El hombre se encuentra fuera de peligro, según indicaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió en calle Carlos Gardel al 1962 durante este mediodía. Rápidamente se desplazaron dos dotaciones de bomberos hasta el lugar, quienes en su arribo tomaron conocimiento que se trataba de un principio de incendio en la parte trasera de un departamento.

El fuego se controló rápidamente ya que se trataba precisamente de un principio de incendio, por lo que las pérdidas materiales fueron mínimas. No hubo que lamentar heridos y el adulto mayor que reside en la casa afectada no necesitó atención médica.

Luego por la tarde una dotación tuvo que acudir a un incendio de pastizales a la altura de Proin. En el ingreso a uno de los caminos que conducen al predio del Sitrajur (Sindicato de Trabajadores Judiciales) se vio afectado por las llamas que provocaron daños en los álamos. El acceso también conduce a varias viviendas que se encuentran ubicadas en cercanía del mencionado predio de los judiciales. El fuego logró ser controlado a los pocos minutos.

Comentarios