Hallaron faenados al potrillo y a la yegua que estaba a punto de parir

Un grupo de personas que se había lanzado a la búsqueda de un potrillo de tres años y una yegua que estaba a punto de parir, encontraron esta tarde los restos de los dos animales que fueron faenados durante la madrugada. En estos momentos la policía se encuentra allanando una chacra donde hallaron los restos de los dos caballos que fueron despostados.

Te puede interesar: Se robaron un potrillo y una yegua a punto de parir

Fue Sandro López, propietario de los animales, quien hace instantes confirmó la triste noticia. «La encontramos en la chacra 209. Ahí están los restos de los dos animales que se robaron esta madrugada», dijo el vecino, quien aseguró que a la yegua le faltaba apenas una semana para tener su potrillo.

Te puede interesar: Secuestraron carne y sospechan que es de caballo

El hallazgo se produjo en una chacra ubicada sobre calle Lago Guillén, en barrio Mosconi.

Tras la denuncia, al lugar llegó personal policial, de la municipalidad y el propietario de los caballitos. «Mi hermano con unos amigos salieron a buscarlos. Encontraron los restos y lo que no les sirvió lo tiraron a una laguna», señaló López.

Te puede interesar: Tiene 7 años y le robaron a “Birola” el caballo que heredó de su papá

Los dos animales habían sido robados esta madrugada de un establecimiento frutícola que se encuentra en barrio Mosconi, a unos 1500 metros al sur del autódromo.

Comentarios