Trabajadores de una clínica protestan por los sueldos adeudados

Trabajadores de Clínica Roca iniciaron esta mañana una medidas de fuerza por el incumplimiento de pago por parte de la empresa. Desde el gremio que los nuclea informaron que sólo se garantizarán las guardias mínimas.

Desde las 6 de la mañana los empleados de este centro médico privado mantienen un paro total de actividades ante la falta de liquidación del mes de septiembre y si bien están en contante comunicación con las autoridades de la empresa, afirmaron que aún no han brindado respuesta a la demanda.

Te puede interesar: Cerca de 300 familias afectadas por falta de pago de sueldos en clínicas privadas

«Hasta el momento ningún miembro del consejo directivo se ha comunicado para informaron el pago», aseguró Cecilia Garabito, delegada de la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad (ATSA).

Son unos 200 empleados los que se encuentran exigiendo que la empresa se ponga al día con todos los pagos atrasados para poder funcionar de forma normal. La retención de servicio fue anunciada por 24 horas.

La misma situación se encuentran atravesando 50 trabajadores de la Clínica Especializada en la Mujer y el Niño (CEMYN) y otros 25 del Instituto Neuropsiquiátrico San Cirano.

Comentarios