Tiene 18 años, lo embistió un colectivo cuando caminaba «ebrio» por la 22 y se salvó de milagro

Un joven de 18 años tuvo que ser trasladado esta madrugada al hospital Francisco López Lima tras ser embestido por un colectivo de larga distancia que trasladaba un contingente de egresados desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada a unos 400 metros al oeste del acceso a calle San Juan. A esa hora, un colectivo Mercedes Benz transitaba en sentido este-oeste con unos 50 alumnos de un colegio secundario de Buenos Aires.

Al llegar al lugar, el chofer observa a un joven que caminaba por la cinta asfáltica por lo que rápidamente realizó una maniobra para tratar de esquivarlo.

Sin embargo, a pesar de la rápida reacción del conductor, igualmente alcanzó a golpear al muchacho quien cayó y quedó tendido sobre la ruta con una lesión que le generó una importante pérdida de sangre.

Inmediatamente se contactaron con el personal médico del hospital Francisco López Lima y en pocos minutos una ambulancia trasladó al muchacho hasta el centro médico.

Fuentes policiales señalaron que el muchacho tenía aliento etílico y que caminaba sobre la Ruta 22. «La verdad que fue un milagro porque si el colectivo venía más fuerte otro podría haber sido el resultado de este siniestro vial», dijo una fuente policial.

Lo cierto es que se supo que el chico estaba consciente y que presentaba una grave lesión en el maxilar.

Comentarios