Lanzan «Comprá en Roca», una campaña para reactivar el comercio

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) invita a comercios y emprendimientos de la ciudad a ser parte de la campaña “Comprá en Roca”, la cual consiste en una plataforma digital donde los negocios podrán ofrecer vales por productos o servicios, en una transacción directa entre el cliente y el comerciante.

El objetivo de la campaña es minimizar las consecuencias económicas que atraviesan los pequeños comerciantes y emprendedores de la ciudad de General Roca en el contexto actual.

La convocatoria para adherirse a esta propuesta estará vigente hasta el miércoles 22 de abril inclusive.

El requisito principal es ser socio de la cámara de comercio y llevar las cuotas al día. Para completar la solicitud, es necesario dejar los datos del negocio en un cuestionario que está disponible a partir de hoy en la web http://caic.org.ar/compraenroca/es/alta-comercio .

La iniciativa que promueve CAIC pretende motivar a los vecinos a realizar compras de manera anticipada o con la modalidad de “delivery”, con el propósito de apoyar a su negocio favorito.

La responsabilidad asumida de la entrega del producto o servicio que adquieran los clientes quedará a cargo total y complementante del negocio que registre la compra.
El usuario que ingrese a la plataforma de la campaña “Comprá en Roca”, accederá a un buscador por nombre del negocio o rubro.

Los pagos llegarán directamente al comercio/emprendimiento, ya que cada uno subirá su enlace a mercado pago o bien podrá dejar un contacto para coordinar la transferencia bancaria con sus respectivos clientes que utilicen la plataforma como intermediario.
Para mayor información, consultar las Redes Sociales de CAIC o el sitio web caic.org.ar

Comentarios