Soria pide que desde el lunes haya “responsabilidad”

En función de esta decisión del gobierno provincial de flexibilizar la cuarentena en Roca, la intendenta Soria consideró hoy que “es una gran oportunidad” y pidió “responsabilidad” a los vecinos.

“A lo largo de los años, los roquenses hemos atravesado muchas situaciones difíciles y seguramente esta Pandemia que nos toca vivir pasará a ser un capítulo más de la historia de nuestra ciudad. Lo que tenemos que entender los roquenses es que hoy tenemos la oportunidad de escribir este capítulo”, sostuvo la mandataria.

En un comunicado agregó que “tenemos la posibilidad de empezar a resolver el problema económico que genera la cuarentena. Pero si no asumimos esta nueva etapa con la responsabilidad que las circunstancias demandan, corremos el riesgo de tirar por la borda todo el esfuerzo hecho hasta acá. Si no nos cuidamos, si abusamos de esta posibilidad y si transgredimos las disposiciones, podemos hacer que tanto esfuerzo no haya valido la pena”.

La intendenta confió en la voluntad de los vecinos y vecinas de Roca. Dijo creer que “somos capaces de honrarnos como comunidad” y “por eso, apelo al compromiso y a la solidaridad de cada roquense”.

“Tomemos esta flexibilización de actividades con máxima prudencia, mantengamos el distanciamiento social, la higiene y la desinfección como premisa fundamental, entendiendo el riesgo y tomando todos y cada uno de los recaudos al pie de la letra”, arengó.

Finalmente, recordó que “las dificultades no terminan acá, todavía quedan muchos problemas por sortear y haremos todos los esfuerzos que sean necesarios”.

“Unidos en el compromiso de cuidarnos, es como podremos salir adelante. Esa es la clave para que éste, sea un capítulo de superación en la historia de nuestra ciudad”, enfatizó.

Comentarios