Soria le pidió «humildad y grandeza» a Macri

El intendente y candidato a diputado Martín Soria pidió “humildad y grandeza” al actual presidente Mauricio Macri y pidió que tras los comicios de esta noche actúe con responsabilidad y no como hizo tras las PASO donde se generó un clima de incertidumbre.

Después de las 10:30, el jefe comunal llegó a la Escuela 253 de calle Bahía Blanca y votó junto a su hija Nina, media hora después de el horario programado.

Te puede interesar: María Emilia Soria: «los argentinos nos merecemos dar vuelta la hoja»

Si bien aclaró que habrá que esperar al 10 de diciembre para que asuman las nuevas autoridades, el intendente sostuvo que se nota que regresó la esperanza “para volver a crecer y transformar la Argentina”.

“Esperamos que Macri actúe con humildad y con grandeza, y que no haga lo que hizo tras las PASO”, sostuvo Soria tras emitir su voto en una conferencia de prensa brindada en ese establecimiento educativo.

También lee: Di Giácomo pidió que se termine con la incertidumbre de la economía

Soria dijo que las elecciones se desarrollaron con normalidad aunque tuvo tiempo para detallar que el único problema lo detectaron en una escuela donde había gente de Juntos Somos Río Negro “con planillas medias raras”.

“Era gente del gobernador con planillas medias raras y lo denunciamos en la Justicia Federal. Esto está vinculado a la compra de votos y tarjetas que financiamos todos los rionegrinos”, destacó.

Fotos: Gonzalo Maldonado

Comentarios