Solidarizate con las trabajadoras sexuales

Desde la ATTS ya funciona una campaña solidaria para colaborar con las trabajadoras sexuales; al respecto Georgina Colicheo explicó a La Comuna sobre la cruzada que pusieron en marcha semanas atrás y que busca brindar apoyo a las compañeras que están en situación de crisis ya que muchas no se encuentran trabajando.

«No pusimos en campaña porque hay compañeras que no pueden salir a trabajar, el estado tiene que estar al frente de esta necesidad que estamos viviendo y buscamos un apoyo principalmente económico. El municipio hizo su aporte para cinco compañeras y estamos a la espera de que desde provincia (que ya estamos en diálogo) se puedan gestionar módulos para que tengamos algún ingreso porque seria de suma importancia en el contexto que nos puso la pandemia y cuarentena que originó el coronavirus.

Además, con la campaña se están recolectando alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal», explicó Colicheo.

También podes realizar algún aporte a través de un CBU 0110279840027977234526 (Banco de la Nación Argentina).

O a los teléfonos: 2984218517 (Georgina Colicheo) y 2984246586 (Tamara Vázquez).

Una de las primeras ayudas, entrega, de la campaña que viene realizando ATTS Fiske Menuco y la Red Nacional por El Reconocimiento del Trabajo Sexual se realizó en Villa Regina (fotos).

Comentarios