Buscan a una persona de 37 años que desapareció con su auto en pleno centro

Personal de la Comisaría Tercera se encuentra abocado desde ayer por la tarde a la búsqueda de un vecino de 37 años, quien desapareció de su domicilio y es buscado intensamente por su familia.

Más información: No saben dónde estuvo pero se encuentra en buen estado de salud

Se trata de Diego José Fernández quien tiene domicilio en calle Misiones 1459 de nuestra ciudad. Según la información difundida por el personal policial, esta personas se movilizaba en un Renault Clío Mio color blanco, dominio, dominio PMQ 194.

Es de 1.80mts de altura, de contextura robusta, de unos 90 kilos, cutis trigueño, pelo corto con rulos entrecano, ojos marrones, tiene una mancha de nacimiento en el pecho color marrón, tiene cicatrices en el abdomen producto de una quemadura. Y además vestía pantalón corto marrón, remera color azul y zapatillas color negra.

Desaparecido

Según se informó, Fernández había regresado con un amigo de Buenos Aires y el sábado por la tarde se despidieron en calle 25 de Mayo y Belgrano tras terminar el viaje. Esta persona no tiene celular por lo que su familia tomaba contacto con él a través del amigo que lo acompañó en el auto hacia la capital del país.

«Aseguran que se despidieron en 25 de Mayo y Belgrano y desde ese momento no se lo vio más«, informaron desde la policía quienes comenzaron con la búsqueda de esta persona.

Comentarios