Conocé cómo sigue la obra de remodelación del Paseo del Canalito

Agentes del municipio de Roca comenzaron con la excavación del terreno para la construcción del puente sobre el Canalito que pretende conectar el tránsito liviano de la calle Isidro Lobo con Hipólito Irigoyen, como parte de la remodelación del paseo local.

Además, se inició el zanjeo para colocar nuevas luminarias y readecuar de los espacios para el sembrado de nuevas plantas de variedades aptas para el espacio público.

El municipio anticipó cómo quedará la obra.

Durante esta mañana, el intendente Martín Soria recorrió los sectores de trabajo de la segunda etapa de remodelación del Paseo del Canalito, entre Avenida Roca y España. Además de la excavación del terreno y del zanjeo, el municipio planea la demolición de veredas y espacios que se modifican de acuerdo al proyecto y a la Licitación 38/2014, en el sector comprendido por la plazoleta J.J. Gómez.

En la primera parte de remodelación sobre la plazoleta Roca del Paseo del Canalito, que comprende el tramo entre las calles Sarmiento y Avenida Roca, se concluyeron los nuevos puentes peatonales, nuevas veredas de hormigón, ampliación en el número de luminarias y el nuevo sistema de riego por aspersión, según informaron desde el municipio.

Foto: Hebe Rajneri

Continúan los trabajos de remodelación en el Paseo del Canalito de Roca
En las próximas semanas, se continuará con la colocación de las losetas graníticas en los sectores diseñados con este material y a fines de julio comenzará la colocación de una gran cantidad de plantas de diversas variedades y ornamentales, además de la siembra de césped.

La renovación del espacio público se inició en febrero pasado, con una millonaria inversión. Se estima que su conclusión tendrá lugar a fin de año.

Comentarios