Siguen buscando a la joven desaparecida en Roca

Continúa la búsqueda de María De los Ángeles Rivas, de 25 años. Pasado el mediodía se realizó un allanamiento en la vivienda donde residía la mujer. A cargo de las tareas estuvo el fiscal Luciano Garrido y el Juez de Garantías Maximiliano Camarda.

El objetivo de la búsqueda era dar con alguna pista que permita determinar el paradero de la joven. En el lugar se secuestraron prendas de vestir y se trata de dilucidar cuando se ausentó y con quién. También se informó que se llevará adelante un rastrillaje por la zona en las próximas horas.

La vivienda allanada se enc uentra ubicada sobre calle 25 de Mayo, entre Maipú y Don Bosco. Desde hace cuatro días que se intenta dar con el paradero de Rivas. La mujer tiene 25 años, 1.60 mts. de estatura, de contextura física robusta, cabello ondeado hasta los hombros, tez trigueña oscura y ojos marrones

Se ausentó de su hogar y está siendo buscada intensamente en la zona, desde el 8 de febrero. La denuncia se radicó el pasado sábado.

Ante cualquier información sobre esta persona se puede establecer contacto con la Comisaría Tercera (tel. 4436721) o bien dirigirse a la dependencia más cercana. También tomó intervención en el caso la Fiscalía Temática 1 de Roca.

Comentarios